elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón acogerá las V Jornadas de Enfermedades del Viajero

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón acogerá las V Jornadas de Enfermedades del Viajero
    MÁS FOTOS
    El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón acogerá las V Jornadas de Enfermedades del Viajero - (foto 2)
    Esta tarde ha tenido lugar, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, la inauguración oficial de las V Jornadas de Vacunas, Enfermedades Emergentes y del Viajero.

    Al acto han asistido el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Jesús Bellver, el director general de Salud Pública, Manuel Escolano, y la especialista en malaria, Sarah Lafuente van der Sluis.

    El director General de Salud Pública ha calificado la iniciativa como ‘un gran acierto por parte de este Colegio, que ha sabido ver la necesidad de debatir sobre un tema tan importante en estos días, para que los profesionales podamos ver en qué línea se está trabajando para combatir las enfermedades del viajero, en un mundo tan globalizado como el que tenemos”.

    Las jornadas, que han tenido un alto nivel de participación, tratarán principalmente sobre tres enfermedades que suelen viajar con el turismo internacional, como son, la malaria, la meningitis, y la tuberculosis. Así mismo, también debatirán sobre el papel de la enfermería en las unidades de vacunación.

    Subir