elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV afirma que no fue informado de la entrega de premios de la Flor Natural

    Los socialistas de Castellón denuncian el “aprovechamiento electoralista que la derecha hace de las instituciones y de nuestras fiestas y tradiciones”, afirma el concejal socialista Pep Grau. El último episodio “vergonzoso” ocurrió el sábado, cuando el alcalde escondió al conjunto de la oposición la entrega del premio de la Flor Natural para denunciar luego “de manera ignominiosa” que no se había acudido al acto.

    “Desde siempre hemos tenido muchos problemas con la agenda municipal. Nunca hemos conseguido establecer un mínimo acuerdo para que el equipo de gobierno informe al resto de grupos municipales de aquello que afecta a toda la corporación. Es una cuestión de normalidad democrática”, afirma Grau. “Parece que es mucho pedir a una derecha acostumbrada a hacer lo que le da la gana y a patrimonializar aquello que considera suyo”.

    “Los socialistas queremos hacer saber a todo el mundo que es indigno el uso partidista de las fiestas, de nuestras tradiciones, de todo aquello que debe servir para unirnos y no para separarnos. Sobre todo, cuando la responsabilidad de ofrecer la información es del equipo de gobierno. Siempre que se nos ha dado la información, hemos participado de forma conveniente”, expone Grau.

     

    Subir