elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía Teatre Maset de Frater representa la obra "Miradas. Flash-back"

    La compañía Teatre Maset de Frater representa el miércoles 4 de marzo de 2015 a las 20 horas en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló la obra teatral "Miradas. Flash-back". La representación sirve para cerrar la tercera edición del curso “Arte dramático y discapacidad. Una propuesta de animación terapéutica, pedagógica y artística” que se ha realizado durante el mes de febrero en la UJI. Las entradas, con un coste de 3 euros, pueden adquirirse en la web www.paranimf.uji.es o en taquilla dos horas antes de la función.

    La narración de la historia se hace a través de imágenes que la protagonista, en coma, va recordando. Un flashback lleno de momentos emotivos, trágicos, divertidos, nostálgicos… que atrapan el espectador y lo sumergen en un mundo de situaciones inesperadas. Una dura denuncia contra la violencia de género.

    Teatre Maset de Frater es una experiencia inclusiva y creativa que inició su actividad en octubre de 1997. Desde un principio, han presentado su trabajo en los espacios más emblemáticos de la vida social y cultural de Castelló. A lo largo de estos años, miles de espectadores han podido disfrutar de este esfuerzo colectivo pleno de dinamismo y creatividad. El teatro es una herramienta de inclusión social y cultural, una apuesta por la persona más allá de su limitación funcional. Por este motivo, en el escenario trabajan de igual a igual actores y actrices con o sin discapacidad.

    Subir