elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón FS cae ante la A.E. Centelles

El Playas de Castellón FS cae ante la A.E. Centelles

    Nueva derrota de Playas de Castellón FS que ya acumula tres derrotas consecutivas. Esta vez ante la Agrupació Esportiva Centelles, que gracias a esta victoria toman impulso en la pelea por la permanencia en la categoría.

    Las castellonenses que vieron como el partido se ponía cuesta arriba, fueron capaces de irse al descanso con el marcador favorable, adelantándose dos veces en el marcador. En la segunda parte verían cómo el conjunto catalán daba la vuelta al marcador. Una vez más, en la recta final, se hizo patente la falta de jugadoras.

    Con los resultados de la jornada, las castellonenses mantienen la novena plaza, y dependerá del encuentro dominical entre Villena FS y A.D. Teldeportivo que las castellonenses sigan a nueve puntos sobre el descenso.

    En la primera parte, la primera ocasión la tendría Romina, dónde la jugadora conseguía girarse para finalizar, pero veía como la defensora catalana tapaba su disparo desviándolo a córner. Pese al inicio, con más iniciativa por parte de las castellonenses, A.E. Centelles lograba adelantarse en el marcador a los tres minutos de juego, gracias a Julia, lo hacía de falta directa, colocando el 1-0 en el marcador.

    Playas de Castellón FS buscaba la reacción, y conseguía ocasiones por mediación de Romina, y Lidia también sacaría disparo en una ocasión que el empate se marchaba de poco. El empate llegaría en el minuto 9 de juego, por mediación de Romina, en una jugada dónde la castellonense, se iba entre dos defensoras y adentrándose al área colocaba el balón en la escuadra izquierda de la portería catalana haciendo estéril la salida de la guardameta.

    Las castellonenses estarían cerca de ponerse por delante en el marcador con una ocasión de Tamara que acababa estrellándose en el palo. Las castellonenses se adelantaban en el marcador gracias a Saray en la siguiente jugada, dónde Nekane robaba la pelota, pero erraba el mano a mano con la portera, pero Saray aprovechaba el rechace para colocar el 1-2 en el marcador.

    El conjunto catalán volvía a empatar el encuentro a los dos minutos, aprovechando una contra mal efectuada por las castellonenses, y Ana establecía el 2-2 en el marcador.

    Playas de Castellón FS lograba volverse a adelantar en el marcador con un gol de Nekane, en un saque de esquina, dónde la castellonense cruzaba de palo desde el exterior haciendo el 2-3.

    Antes del descanso, el conjunto catalán aún tendría cerca el empate, pero Berta tapaba bien con su salida, y finalmente se llegaba al descanso con el 2-3 favorable a las castellonenses.

    En la segunda parte, las castellonenses tendrían las primeras ocasiones, la primera para Romina, que la portera salvaba en la raya de gol. Las castellonenses gozarían de más ocasiones, Nekane rozaba el cuarto gol con un disparo cruzado que se topaba en el palo.

    Poco a poco, A.E. Centelles iba a más, y las catalanas tendrían una triple ocasión, que Berta en dos ocasiones, y finalmente Lidia despejaban el balón evitando el gol catalán. La siguiente ocasión, no perdonaría el conjunto catalán, que por mediación de Marta establecía el empate a tres tantos en el marcador.

    Con el empate, ambos equipos tendrían ocasiones, pero sería A.E. Centelles quién consiguiese voltear el marcador a su favor, con un gol desde tres cuartos de pista que se colaba por el palo derecho de la portería castellonense, situando el 4-3 en el marcador.

    Con el marcador adverso, las castellonenses buscaban reaccionar a ello, y dispondrían de grandes ocasiones, pero sin fortuna, Romina finalizaba sin suerte, una de las jugadas más destacadas del cuadro castellonense en toda la segunda parte. Cuando restaban 3 minutos para la conclusión, también tendrían cerca el empate, en una jugada con triple ocasión para Playas, que acabaría con el cabezazo de Saray el cual la guardameta lo despejaba a saque de esquina.

    La última ocasión clara también estaría en las zapatillas de Romina, cuando ésta robaba un balón en media pista, pero erraba el mano a mano con la portera catalana, playas de Castellón FS acabaría cercando la portería catalana pero sin fortuna, acabando con el 4-3 favorable a las catalanas.

    Alineación:

    A.E Centelles: Mariona, Ana, Andrea, Julia y Marta. También jugaron: Helena, Jessica, Sandra y Andrea.

    Playas de Castellón FS: Berta, Tania, Romina, Nekane y Lidia. También jugaron: Tamara, y Saray.

    Goles: 1-0 min. 3 Julia, 1-1 Min. 9 Romina, 1-2 Min. 10 Saray, 2-2 Min. 12 Sandra, 2-3 Min. 13 Nekane, 3-3 Min. 26 Marta, 4-3 Min. 33 Julia.

    Asistencia: Aprox. 100 espectadores.

    Subir