elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Brain &Talent” ya tiene los primeros ganadores

“Brain &Talent”  ya tiene los primeros ganadores

    La concejala de Juventud, Beatriz Jiménes, ha adelantado hoy que ya se conocen los ganadores de la primera edición del concurso 'Brain&Talent' Premios de Jóvenes Talentos que convoca el Ayuntamiento de Castellón.

    Así, la edila ha desvelado que “después de recibir diferentes candidaturas en cada categoría (deportes, arte y solidaridad), y de cerrarse el periodo de votaciones a través de Facebook, donde se ha contabilizado casi 800 votos y 761 personas participantes, han resultado ganadores: Miriam Espín (deportes); Pablo Monfort (arte) y Carlos Cortés (solidaridad)”.

    “Los ganadores en cada categoría han conseguido una tablet 'iPad Air' como premio”, ha destacado la concejala.

    La edila ha querido resaltar también que “también se ha realizado un sorteo mediante el cuál se han elegido tres personas entre los votantes, que han resultado también ganadoras de un lote 'Brain&Talent”.

    Jiménez ha querido hacer hincapié en que “este concurso tiene como objetivo el promocionar y reconocer el gran talento que tienen los y las jóvenes de Castellón; su creatividad, su espíritu de superación y el gran espíritu solidario que siempre demuestran. Todas estas virtudes son las que queremos premiar desde el Ayuntamiento de Castellón a través del 'Brain&Talent”.

    La concejala ha agradecido “la gran participación en esta primera edición de un concurso que queremos que se consolide como referente de la actividad juvenil en nuestra ciudad en los próximos años”.

    La entrega de los premios se realizará en los próximos días en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón.

     

    Subir