elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra el 24 aniversario de su creación con un acto académico y la Fiesta de las Paellas

La UJI celebra el 24 aniversario de su creación con un acto académico y la Fiesta de las Paellas

    La Universitat Jaume I conmemora el viernes 27 de febrero de 2015 el XXIV aniversario de su creación con un acto académico que empezará a las 11 horas en el Paraninfo del Campus de Riu Sec.

    El acto se iniciará con la entrega de las distinciones al personal jubilado durante el año 2014 y la entrega de los premios extraordinarios de Final de Carrera del curso 2013/14. A continuación, se emitirá un vídeo sobre el Año Internacional de la Luz.

    Posteriormente, tendrá lugar la entrega de los galardones otorgados por el Consejo Social: VI edición de los Premios a la Excelencia Docente Universitaria, curso 2013/14, VII Premio del Consejo Social a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil y XVI Premio de Investigación a la Trayectoria Investigadora del Consejo Social.

    Los parlamentos y el discurso del rector pondrán el punto final al acto, que contará con la intervención del Orfeón Universitario.

    Fiesta de las paellas

    Como cada año, coincidiendo con la celebración del aniversario de creación de la Universitat Jaume I, el Consejo del Estudiantado organiza el 27 de febrero la fiesta de las paellas. Igual que el año pasado, la fiesta se celebrará en la zona de acceso al Campus por detrás de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, entre los edificios TC e Investigación I.

    El acceso con vehículo a cualquier actividad que no sea la fiesta de las paellas (asistentes al acto institucional al Paraninfo, trabajadoras y trabajadores de la UJI, empresas de la Ágora, Escuela Infantil, Residencia de Estudiantes, etc.) se tendrá que realizar por la puerta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y/o por el acceso de la rotonda de “La Silla” (carretera de Borriol). El personal del edificio de Investigación I que venga a trabajar ese día podrá entrar al edificio por los accesos habituales, rodeando las vallas de protección.

    Las personas asistentes a la fiesta de las paellas no podrán acceder con vehículos por ninguna de las puertas del Campus. Todas aquellas personas que quieran participar en la fiesta de las paellas tendrán que disponer de la correspondiente pulsera de identificación que repartirá el Consejo del Estudiantado. No se permitirá la entrada de vidrio al recinto, por lo cual el personal de vigilancia y seguridad realizará los correspondientes controles.

    El servicio de TRAM (trayecto UJI-Corte Inglés) estará reforzado y el recinto destinado a la fiesta se cerrará a las 18 horas.

    Subir