elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guanyem Castelló inicia el proceso colaborativo para desarrollar su programa electoral

Guanyem Castelló inicia el proceso colaborativo para desarrollar su programa electoral

    Guanyem Castelló ya trabaja en el programa electoral que presentará a los comicios municipales de próximo mes de mayo. Después del trabajo en las reuniones abiertas de la comisión de programa para ultimar un borrador de marco ideológico, ahora cualquier persona podrá realizar sus aportaciones mediante la web guanyemcastello.org en dos fases: la primera, hasta este jueves se podrán realizar enmiendas al marco ideológico de Guanyem y, después de la asamblea del jueves en el Centre Cultural la Marina del Grau; la segunda, a partir de este jueves se podrán enviar propuestas concretas desde la web.

    El programa electoral de Guanyem Castelló tiene que estar listo en menos de mes y medio. Y la primera fecha clave en el proceso ciudadano para crear el programa es este jueves 26 de febrero, a las 19 h en el Centre Cultural la Marina tendrá lugar la 10ª asamblea de Guanyem Castelló donde se debatirá el marco ideológico a partir de las enmiendas que cualquier persona puede enviar desde guanyemcastello.org.

    Una vez se apruebe el marco programático de Guanyem Castelló, se abrirá un buzón en la web donde cualquier persona podrá enviar propuestas concretas englobadas dentro de las líneas generales. La comisión de programa se encargará de recibir, agrupar y ordenar todas las propuestas para, según se tiene previsto, el fin de semana del 21 de marzo celebrar unes Jornadas Programáticas abiertas a la ciudadanía para debatir y aprobar el programa definitivo.

    Subir