elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el hurto de un ordenador portátil

La Policía Nacional detiene a una persona por el hurto de un ordenador portátil

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja de españoles, mujer y hombre de 25 y 27 años de edad  respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto, tras sustraer un ordenador valorado en 700 euros.

    El pasado 05 de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón,  de un responsable de un establecimiento de la zona este de la ciudad, que denunciaba el hurto de un ordenador portátil de los que tenían expuestos para la venta, valorado en 700 euros.

    Con las primeras pesquisas, los agentes averiguaron que los presuntos autores serían una pareja, que se dirigió a la zona de electrónica,  ocultando ella bajo la ropa uno de los ordenadores que se encontraba en la exposición.

    Tras la identificación de ambos, los agentes iniciaron las pesquisas para su localización y detención, siendo él vecino de Castellón y ella de Burriana. Finalmente, ambos fueron detenidos y los agentes recuperaron el ordenador que fue devuelto a sus dueños.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido citados para la tramitación de un Juicio Rápido, para comparecer ante la Autoridad Judicial.

    Subir