elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de la Policía Nacional detienen a seis individuos robando gasolina de camiones

Agentes de la Policía Nacional detienen a seis individuos robando gasolina de camiones
  • Los hechos sucedieron en la Ctra. Ribesalbes durante las noches del jueves y viernes

  • Los ladrones aprovechan las horas nocturnas para robar en los camiones que pasan la noche estacionados en la vía pública

Los agentes de policía, y con motivo de la especial vigilancia que se venía realizando sobre la zona por haber aumentado las denuncias de robo de combustible de los camiones que habitualmente aparcan en la zona, sorprendieron la noche del jueves a 3 individuos de nacionalidad rumana extrayendo el combustible de un camión.

Los individuos al ver la presencia policial huyeron del lugar siendo detenidos por los agentes a escasos metros, pudiendo comprobar que ademas de sustraer el gasoil del camión habían roto la ventanilla de un turismo para robar el radio cassette.

La noche siguiente, los agentes observaron en la misma zona a otros tres individuos que merodeaban entre los camiones allí estacionados. Al acercarse hasta el lugar a pie fueron sorprendidos cuando uno de ellos se encontraba forzando la puerta del camión, y los otros dos extraían el combustible del depósito, ayudados por dos garrafas y una manguera.

Al inspeccionar el lugar, los agentes pudieron comprobar que también habían forzado el tapón del deposito y extraido el combustible de otro camión estacionado junto al anterior.

Los detenidos ya han sido puestos a disposicion de la Autoridad Judicial.

Subir