elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana empieza el plazo de inscripción para el Curso de Monitorde Tiempo Libre

Mañana empieza el plazo de inscripción para el Curso de Monitorde Tiempo Libre
    MÁS FOTOS
    Mañana empieza el plazo de inscripción para el Curso de Monitorde Tiempo Libre - (foto 2)

    La concejala Beatriz Jiménez, ha recordado que “mañana se abre el plazo de inscripción para el Curso de Monitor/a de Tiempo Libre que ofrece el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Juventud”.

    La edila ha recordado que “este curso permite conseguir una titulación oficial, avalada por la Generalitat Valenciana, y está dirigida a jóvenes de nuestra ciudad de 18 a 35 años”.

    Jiménez también ha señalado también que “la duración total del curso será de 250 horas, divididas, por un lado, en 125 horas de parte teórica, que se realizará en el ‘Casal Jove’ del Grau de Castellón, estancia en el albergue de Almedíjar y en zona de acampada de la provincia de Castellón y también habrá otras 125 horas de parte práctica, que será elegida por parte del alumno o alumna”.

    La edil ha indicado que “la fecha de inicio será el lunes 16 de marzo y el curso concluirá el domingo 17 de mayo de 2015”.

    Además, Jiménez ha recordado que “se puede obtener información más detallada sobre el curso y las sesiones que con componen consultado la web de la concejalía de Juventud http://joventut.castello.es, acudiendo al ‘Casal Jove’ del Grau o enviando un correo electrónico a la dirección talleresjuventud@castello.es”.

     

    Subir