elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo del Estudiantado celebra el XXIV aniversario de la UJI

    El Consejo del Estudiantado de la Universitat Jaume I organiza el viernes 27 de febrero de 2015 la ya tradicional Fiesta de las Paellas en el Campus de Riu Sec, conmemorando el XXIV aniversario de la promulgación de la Ley de creación de la Universitat Jaume I. La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 10 horas, los hierros se devolverán antes de las 16.30 horas y el cierre del recinto será a las 18 horas. La organización facilitará los hierros y la leña hasta agotar existencias.

    Sólo podrán entrar los estudiantes que tengan la pulsera. La entrada será por la puerta lateral cercana a la Escuela Superior de Tecnologías y Ciencias Experimentales (acceso más cercano a la Avenida. Alcora). No habrá zona habilitada para aparcar, por lo que desde la organización se pide a los estudiantes que este día hagan uso del servicio del TRAM. Desde el Consejo también se ha animado al estudiantado a hacer una donación simbólica para fomentar la autofinanciación de la fiesta y para que ningún estudiante se quede sin estudiar por motivos económicos. El donativo se puede hacer por el e-ujier o en efectivo cuando se recoja la pulsera.

    Para adquirir las pulseras, el estudiantado tendrá que pasar a buscarla por la sede del Consejo del Estudiantado los días establecidos para cada centro. El horario de recogida de las pulseras será de 9:30 a 15 horas y de 16 a 18 horas. Las fechas son las siguientes, el lunes 23 de febrero: estudiantado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales; martes 24 de febrero: estudiantado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y de la Facultad de Ciencias de la Salud; miércoles 25 de febrero por la mañana: máster y doctorados, y aquellos estudiantes que no puedan ir el día asignado para su centro. A partir de las 14 horas se repartirán segundas pulseras y, en caso de que sobren, para el personal del PDI y PAS.

    Para poder cocinar una paella, un representante de cada grupo tiene que hacer la inscripción y dejar su carné universitario para poder coger la leña y el hierro. Toda aquella persona o grupo de personas que no hagan constancia que quieren hacer la paella, no podrán tener los hierros, puesto que hay una existencia limitada de los mismos.

    En último lugar, la Junta Permanente del Consejo del Estudiantado ha querido recordar el gran esfuerzo que supone celebrar esta fiesta, debido a la situación actual, y ha pedido a todo el estudiantado que haga un buen uso de las instalaciones.

    Subir