elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FS Castelldefels 2 - Playas de Castellón 1

FS Castelldefels 2 - Playas de Castellón 1

    Derrota en el pabellón Can Roca de Castelldefels por 2-1 en un encuentro dónde las castellonenses no supieron aprovechar muchas  de las ocasiones obtenidas en el partido. El conjunto catalán se adelantó en el marcador, las castellonenses empatarían el encuentro, pero de nuevo se pondría por delante FS Castelldefels que, a la postre, sería definitivo.

    El encuentro comenzaba y pronto Playas de Castellón FS tendría las primeras ocasiones, tras robar un balón Lidia disponía de una ocasión de peligro que no llegaba a finalizar, porque la defensora rebañaba la pelota justo antes de finalizar la jugada.

    La siguiente ocasión de peligro volvería a ser para las castellonenses, de nuevo Lidia, se anticipaba y conseguía robar un balón en media pista, pero no acertaba en la finalización.

    Poco a poco FS Castelldefels iba a más y buscaba controlar la posesión y el ritmo del partido. Berta salvaría en dos ocasiones el gol local con buenas intervenciones. En el minuto 10 de encuentro sería cuando FS Castelldefels se adelantaría en el marcador por mediación de Laura, tras un saque de esquina local que, tras una serie de rechaces dentro del área, ésta resolvía colocando el 1-0 en el marcador.

    Playas de Castellón FS intentaba revertir la situación en pista, y FS Castelldefels aguantaba el marcador, con posesiones de balón largas, buscando finalizaciones, pero finalmente se llegaba al descanso con el 1-0 favorable a las del Baix Llogregat.

    Tras el descanso, Playas de Castellón FS saldría con fuerza en busca del empate, Saray estaba cerca de lograr el empate en los primeros instantes de la reanudación pero la guardameta de de FS Castelldefels tapaba bien evitando el gol. Sin que hubiera transcurrido el primer minuto de la segunda parte, Tamara batía la portería catalana, a pase de Romina, de disparo exterior, colocando el 1-1 en el marcador.

    Con las tablas  en el marcador, las castellonenses jugaban sus bazas, sin fortuna, y sería FS Castelldefels quién volvería a adelantarse en el marcador, en un fallo defensivo que aprovechaba Laura para batir de nuevo la portería castellonense. Laura, de nuevo, ponía por delante en el minuto 26 de encuentro.

    Playas de Castellón FS buscaba la reacción, pero pese a tener ocasiones no lograría empatar el encuentro. Por su parte, FS Castelldefels con la ventaja en el marcador, continuó el guion de la primera parte, con posesiones largas, sin arriesgar en sus acciones de ataque.

    Tania tendría que ser sustituida tras caer como consecuencia de una falta cometida por el conjunto local, mermando aún más la situación del equipo castellonense. El último tramo de encuentro se vio un Playas de Castellón FS falto de intensidad, pero que tuvo opciones hasta el final de empatar un encuentro que acabaría con el definitivo 2-1 para el conjunto catalán.

    Subir