elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Un café con el alcalde’ tendrá lugar el miércoles en el distrito Este

‘Un café con el alcalde’ tendrá lugar el miércoles en el distrito Este

    La iniciativa municipal ‘Un café con el alcalde’ tendrá lugar el próximo miércoles a las 17.00 horas en el Bar Caracas del distrito Este. Una reunión del alcalde Alfonso Bataller con los vecinos donde los ciudadanos pueden hacerle llegar al primer edil las sugerencias o peticiones que estimen oportuno para, entre todos, hacer un Castellón mejor.

    “La participación ciudadana es fundamental para que Castellón siga creciendo y mejorando acorde a las necesidades de los vecinos, por este motivo es tan importante esta iniciativa que nos permite seguir recogiendo estas cuestiones ciudadanas”, ha explicado el primer edil, quien estará acompañado por el teniente de alcalde del distrito Este, Miguel Ángel Mulet, y por la concejala de apoyo, Begoña Carrasco. Esta iniciativa del alcalde ya se ha materializado en los distritos Norte y Sur.

    Bataller ha recordado que en los presupuestos participativos del 2015 están contemplados el asfaltado y alcantarillado en el grupo Grapa y la instalación de cuadros eléctricos, tal y como han solicitado los vecinos. Además, en este distrito Este ya se han instalado otros cuadros eléctricos en el Paseo de la Amistad, en el grupo Rafalafena del Tarongers y el bulevar Blasco Ibáñez y se está trabajando en el arreglo de la calle 293 –en Grapa-, así como en la instalación de desagües y remodelación de acera en el grupo Rafalafena. Cabe recordar que también se ha ejecutado el carril bici de la avenida Hermanos Bou, se ha remodelado la avenida del Mar gracias a las obras del TRAM se han reasfaltado algunas calles del distrito, entre otras obras.

    Subir