elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas de Castellón FS vence 0-6 en Cullera

Playas de Castellón FS vence 0-6 en Cullera

    Playas de Castellón FS ha dado un paso más en su lucha por el ascenso de categoría al vencer en la siempre pista complicada del Sucro Cullera por 0-6. Se le ponían de cara las cosas a los Playeros quienes ya en el primer minuto de juego vencían 0-1 gracias al tanto de Eric tras una bonita jugada. Los de Manolin y fieles a su estilo “asfixiaban” al rival que poco a poco retrasaba las líneas ante la presión albiazul. A los trece minutos y tras un saque de esquina del Cullera, robaba la pelota Albert y a la contra le daba el balón a Titi para que subiera el segundo tanto de la tarde que rompía definitivamente el encuentro.

    A partir de ese momento Playas se convertía en un vendaval azul y cuatro minutos después Álex hacia el tercero. Sin tiempo para la reacción en los valencianos de nuevo Playas y mediación de Santi hacia el cuarto tras una contra donde David le da el balón para que marcara a placer. Cuando parecía que se llegaría al descanso con un parcial de 0-4, el Capitán de Playas Albert, subía el quinto de doble penalti. Tras la reanudación Playas salía a por todas y Juan en el veintitrés subía el sexto tanto. A partir de ese momento los Playeros bordaron el juego y se sucedieron las ocasiones en los albiazules. Playas bordaba el juego y pudo ampliar su ventaja pero el marcador ya no se movería. En resumen, tres puntos de oro ante un duro rival y que se encontró con un Playas muy sólido.

    Ficha del partido

    Sucro Cullera FS – Playas de Castellón FS. Sábado 14 de febrero de 2015, 19h. Partido correspondiente a la Jornada 18 de Liga en Tercera División Grupo XIV en el Pabellón Municipal de Cullera (Valencia). Partido no Televisado. 

    Alineaciones

    Sucro Cullera FS: Moisés, Carlos, Jorge, José María y Kiko. También han jugado Tomás, Dani, José Ignacio, Manuel y José David.

    Playas de Castellón FS: Francesc, David, Eric, Santi y Óscar. También han jugado Tití, Albert, Álex, Juan y Falcón.

    Colegiados

    Carlos Chorques y Ramón Bru. Amonestaron con cartulina amarilla por parte del Sucro Cullera FS a Kiko (Minuto 18) y José María (Minuto 25) ambos por propiciar una patada al contrario. Por parte de Playas de Castellón FS sin amonestaciones

    Goles

    0-1 Eric (minuto 1), 0-2 Tití (minuto 13), 0-3 Álex (minuto 17), 0-4 Santi (minuto 19), 0-5 Albert (minuto 20) y 0-6 Juan (minuto 23). 


    Subir