elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre sorprendido infraganti

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de una empresa, cuando ya tenía preparado una gran cantidad de cable en una carretilla.

    Sobre las dos de la tarde los agentes fueron alertados a través de la sala del 091 para que acudiesen a la carretera Grao-Almazora, donde se había activado una alarma en una empresa.

    A la llegada de los policías al taller industrial, observaron que la empresa se encontraba completamente vallada, teniendo una zona exterior de aparcamiento y de almacén exterior de material, y una nave industrial. Al inspeccionar la nave, los agentes encontraron a al ahora detenido agazapado en un lateral. Al verse sorprendido intentó huir a la carrera, siendo alcanzado por los policías.

    Para entrar en la nave, había cortado un agujero en la valla del perímetro. En el interior del recinto había forzado la puerta del cuarto de bombas de agua, y la uralita de la nave, de la que había sacado una gran cantidad de cable que fue posteriormente encontrado cargada en una carretilla listo para ser sustraída.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

    Subir