elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Castellón presentan una web electoral para fomentar la participación

Los socialistas de Castellón presentan una web electoral para fomentar la participación

    Los socialistas de Castellón han presentado la página web de la candidatura a la alcaldía, que pretende convertirse en “una herramienta de interacción y participación con la sociedad”. “Queremos que sea un canal a través del que podamos informar de nuestra actividad política y nuestro programa de gobierno, pero también queremos que sea una plataforma desde la que se nos puedan hacer llegar propuestas y sugerencias”, afirma la candidata socialista, Amparo Marco.

    La web electoral (www.amparomarco.com) ofrecerá la actualidad de la candidatura: información de actos, fotografías y vídeos, entre ellos el de la presentación de Amparo Marco como candidata. Otros apartados incluirán el programa de gobierno, la agenda de actos, los perfiles de los candidatos y candidatas (en el momento en que sea aprobada la lista) con los accesos a las redes sociales y correo electrónico, una galería de imágenes y formularios para fomentar la participación ciudadana.

    “La política necesita herramientas eficaces para comunicarse con la sociedad. Lo que hacemos y lo que queremos hacer no tienen sentido si no es para que lleguen a la ciudadanía”, afirma Marco. “Una parte de la labor de comunicación la realizan los medios convencionales: los periódicos, las radios, las televisiones… pero una sociedad tan tecnológica como la actual ofrece nuevos medios para conseguir el objetivo de comunicar”, afirma la candidata.

    En el momento en que sea aprobado el programa electoral, será accesible por entero para que cualquier ciudadano lo pueda descargar. La web utilizará el valenciano y el castellano y dará protagonismo a la interactividad a través de las redes sociales. “Esperemos que se convierta en una plataforma de comunicación y que ayude al PSPV a ganar las elecciones municipales el 24 de mayo”, añade Marco.

    Subir