elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por inducir a una menor a abandonar su domicilio

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas españolas: dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, y una mujer 39, como presuntos autores de un delito de inducción de menor al abandono de domicilio.

    Las primeras dos detenciones el martes por la tarde, cuando los agentes tras conocer que una menor se había escapado de un centro de menores de una localidad próxima a Castellón, tuvieron sospechas de que pudiera encontrarse en un domicilio dela ciudad, con un joven de 19 años, con el que mantiene una relación, y además estaba siendo buscado por tener ordenado un ingreso en prisión.

    Durante las gestiones, los agentes averiguaron que este hombre se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que fue detenido junto al otro hombre de 21 como presuntos autores de un delito de inducción de menores al abandono de domicilio, este último ya que a sabiendas de la fuga de la menor, le permitió esconderse en su casa.

    Posteriormente, se detuvo además a una mujer, que a sabiendas de la fuga de la menor, le daba cobijo en su casa

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y el joven de 19 ha ingresado en prisión en virtud de la reclamación Judicial que tenía en vigor.

    Subir