elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Memorial Enrique Beltrán reúne a 1.300 alumnos

    Más de 1.300 estudiantes de dieciocho institutos de educación secundaria de Castelló y provincia y de siete universidades de la Comunidad Valenciana participarán en el IV Memorial Enrique Beltrán de centros de secundaria y en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que se celebran por segunda vez juntos en el campus de Riu Sec de la Universitat Jaume I de Castellón.

    La jornada empezará a las diez de la mañana con la disputa de una carrera de promoción en la que cualquier alumno o alumna podrá correr, y la inscripción ha sido multitudinaria con más de 800 participantes. Después empezarán las carreras de ESO, bachiller y universitarias, primero en categoría femenina y después en masculina. Hay que tener en cuenta que en el campeonato autonómico estarán en juego las plazas para disputar los campeonatos de España universitarios y la emoción estará asegurada.

    Destacar también que el Servicio de Deportes de la UJI no sólo organizará la prueba de campo a través sino que también llevará a cabo la competición de ajedrez del Campeonato Autonómico Universitario, clasificatorio para el campeonato de España.

    Subir