elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de una "All Star Band" protagonizará el concierto las Fiestas de la Magdalena

La música de una "All Star Band" protagonizará el concierto las Fiestas de la Magdalena
    MÁS FOTOS
    La música de una "All Star Band" protagonizará el concierto las Fiestas de la Magdalena - (foto 2)

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado hoy el Conciertazo Amstel Magdalena que se celebrará el 12 de marzo en el Recinto Ferial de Conciertos y en el que actuará la "All Star Band" de la que forman parte Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo), que son la base del espectáculo y que contará con los artistas invitados Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Sherpa (Barón Rojo), Pau (Uzzhuaïa), Ruth Lorenzo, Fortu (Obús) y el ganador del concurso televisivo "La Voz" Rafa Blas que interpretarán los mejores temas de la historia del rock.

    Bataller, quien ha estado acompañado por el concejal de Fiestas, Joaquín Torres; el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López; Pablo Mazo, director general de Relaciones Institucionales de Heineken España; Alejandro Rodríguez, sponsoring manager de Amstel; y Borja Rodríguez, director de Rock FM Comunitat Valenciana, ha destacado que las fiestas de la Magdalena “ya están muy cerca y estas tienen en la música una parte fundamental”.

    “La Magdalena se vive en la calle, de manera también especial por la noche y, desde el Ayuntamiento de Castellón y la Junta de Fiestas, queremos ofrecer siempre las mejores alternativas de ocio. Siempre es complejo confeccionar el extenso programa de fiestas, que cuenta cada año con más de 200 propuestas y por eso es fundamental, además de la implicación de todo el "Món de la Festa" (gaiatas, collas y entes vinculados), contar con la colaboración de iniciativas privadas y de empresas que apuesten también por la Magdalena”, ha dicho el primer edil.

    “Y uno de los casos más evidentes, de las colaboraciones más fructíferas, es el de la Empresa "Amstel", que desde hace ya varios años forma parte activa y patrocina varios de los actos más importantes de nuestras fiestas. Sin estos apoyos, sin la apuesta decidida de empresas como "Amstel" por nuestras fiestas, por nuestras tradiciones, por nuestra gente, sería muy complicado diseñar una Magdalena que cuente con tantos atractivos. Y es más de agradecer aún que en unos años donde hemos sufrido los efectos de la crisis, hayan seguido al lado de nuestras fiestas, apoyando la Magdalena”, ha explicado Bataller, quien ha afirmado también que el "Conciertazo" del que “vamos a poder disfrutar será, sin duda, uno de los actos más multitudinarios y con más éxito de los que vamos a poder disfrutar durante la Magdalena 2015”.

    Apuesta por castellón

    Por eso, como alcalde de Castellón, “no puedo más que agradecer a Amstel y también a Rock FM el que hayan apostado también por Castellón a la hora de traer un concierto que podremos ver el próximo día 12 de marzo. Un agran cita con la música de calidad, de la mano de una empresa que, como digo, apuesta año tras año por nuestras fiestas de la Magdalena y por nuestra gente. Esa unión entre la iniciativa pública, entre instituciones como el Ayuntamiento y la Junta de Fiestas, y las empresas privadas, hará posible que las Fiestas de la Magdalena 2015 sean todo un éxito y las disfruten al máximo todos los vecinos y vecinas de Castellón. Y también las miles de personas que nos visitarán de otras localidades de nuestra provincia, del resto de la Comunitat Valenciana, de España o de otros países, haciendo valer su reconocimiento como Fiestas de Interés Turístico Internacional”.

    “Este "Conciertazo" es el mejor ejemplo de que uniendo esfuerzos, logramos las mejores fiestas. Ayuntamiento, Junta de Fiestas y empresas como "Amstel" y la emisora "Rock FM" trabajando para hacer de la Magdalena 2015, las  mejores fiestas de la historia”, ha finalizado el primer edil.

    Por su parte, Pablo Mazo ha destacado la implicación de Heineken –a través de Amstel- en las fiestas de la Magdalena. Alejandro Rodríguez ha explicado que “para asistir al Conciertazo, no es necesario comprar entradas, sólo bastará con conseguir uno de los bonos a partir de la semana que viene que se entregarán con los tercios de la gama "Amstel" que van a distribuirse en bares y restaurantes de Castellón. Los mayores de 18 años podrán canjear un máximo de seis por persona presentando su DNI en las oficinas de Cope Castellón, en el Palau de la Festa o en la distribuidora Disnavi96. Además, se instalará un punto de canjeo móvil de "Amstel" en las calles de Castellón y se pondrá en marcha una promoción en los hipermercados Carrefour”.

    Borja Rodríguez ha destacado el montaje “espectacular” del concierto, con pantallas gigantes, 40.000 vatios de sonio y 120.000 de luces, barras de restauración y la mejor animación. La apertura de puertas será sobre las 20.00 horas.

    Para finalizar, Jesús López ha destacado que este Conciertazo formará parte de la programación de las fiestas de la Magdalena y ha agradecido a "Amstel" su implicación.

    Subir