elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por vender los muebles de su casero

    El pasado 21 de enero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba una apropiación indebida por parte de su inquilina.

    Al parecer, el denunciante alquiló la vivienda situada en la ronda Magdalena a la ahora detenida el pasado mes de agosto. Al parecer, desde que la mujer se instaló no ha pagado ninguna de las cuotas de alquiler pactadas ni se hace cargo de los gastos de agua ni de luz hechos por los que la ha tenido que denunciar en los Juzgados de Castellón.

    Antes de la denuncia, el día 12 de enero, este hombre recibió una llamada de una amiga de su inquilina, que al parecer le llamaba en nombre de ésta, diciéndole que si quería que ésta dejase el piso, le tenía que pagar 3.000 euros, a lo que él no accedió.

    Posteriormente, el mismo día de la denuncia, sobre las doce del medio día le llamó una vecina de su piso diciéndole varias personas estaban sacando los muebles del interior de la vivienda que tiene de alquiler y se los estaban llevando en una furgoneta. La vecina, les recriminó su actitud, a lo que contestaron que los habían comprado a la “dueña” del piso. Los muebles fueron valorados en 5.000 euros.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a esta mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

    La mujer cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

    Subir