elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de cometer un robo violento

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras ser interceptado cuando huía tras el robo.

    Sobre las ocho y media de la tarde, los agentes que patrullaban por el Paseo Ribalta fueron requeridos por unos viandantes que les comunicaron que se acababa de producir un robo con violencia, y que el autor había huido a la carrera en dirección al Corte Inglés.

    En breves instantes, los agentes lograron interceptar a este hombre, que coincidía con las señas físicas aportadas por los testigos en la calle Benito Pérez Galdós.

    Tras localizar a la víctima y a su marido, los agentes averiguaron que el ahora detenido al parecer, había arrebatado de un fuerte tirón el bolso a la mujer, su marido al ver lo que ocurría intentó evitar el robo agarrando con fuerza el bolso, siendo arrastrado junto a ella por el autor de los hechos, cayendo ambos al suelo, lo que les causó varias contusiones y erosiones en brazos y piernas.

    Mientras huía, este hombre arrojó el bolso entre dos vehículos continuando con su huida hasta ser interceptado por los policías, quienes recuperaron, en poder de este hombre, un reloj y una libreta bancaria a nombre de la víctima.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

    Subir