elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón FS se enfrenta al CD Santa Rosa este fin de semana

    Este próximo sábado, 24 de enero, Playas de Castellón FS afronta un nuevo compromiso ante un rival directo por la permanencia en la Segunda División de futbol sala femenino. El conjunto castellonense se desplazará hasta Alcoy para medirse al CD Santa Rosa.

    El encuentro se disputará en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, dando inicio el encuentro a las 19:30h.

    Playa de Castellón FS llega al encuentro en séptima posición, con 19 puntos en su casillero, el conjunto castellonense buscará los tres puntos en Alcoy con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria, tras la derrota ante el A.D. Teldeportivo, y distanciarse aun más de la zona del descenso que ocupa el propio CD Santa Rosa y, el ya excluido, Promoven Insular FS. El encuentro será de gran importancia para las castellonenses respecto al objetivo inicial de la permanencia debido a la diferencia de puntos en la que aventajarían al conjunto alcoyano.

    Para el encuentro, Juan Antonio García contará con la baja de Vicky. La ausencia de la jugadora turolense en el encuentro será, sin duda, importante para los intereses del conjunto castellonense. Sin embargo, el técnico castellonense podrá contar con Nekane, quién ya tuvo minutos ante A.D. Teldeportivo, reapareciendo tras su lesión, así como con Tamara, que jugó su primer encuentro de albiazul la pasada jornada ante el citado equipo canario.

    Por su parte, el CD Santa Rosa llega al encuentro ante las castellonenses ocupando zona de descenso, con nueve puntos en el casillero. El conjunto alcoyano suma dos victorias, ambas en casa, y tres empates, siendo el conjunto más goleado del grupo II de la Segunda División. Las alcoyanas buscarán los tres puntos para empezar la reacción que les permita escalar puestos en la tabla clasificatoria por la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala femenino.

    El único precedente entre Playas de Castellón FS y CD Santa Rosa, en competición oficial, es el encuentro que tuvo lugar en la primera vuelta, dónde ambos conjuntos firmaron tablas a cinco tantos en Castellón.

    Subir