elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por sustraer mercancía

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas por hurto en dos establecimientos comerciales de la zona este de la ciudad. Las primeras dos detenciones, ciudadanos rumanos de 30 y 44 años de edad y la tercera otra persona de la misma nacionalidad y 45 años de edad, por sustraer artículos en establecimientos de la Ronda Este.

    Sobre las siete y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un establecimiento de la zona comercial de la Ronda Este, donde podría estarse produciendo un hurto. A la llegada de los policías, pudieron averiguar que instantes antes estas dos personas entraron en el establecimiento cortando etiquetas e intentando sustraer todo tipo de mercancía: textil, bebidas alcohólicas y artículos de perfumería, valorados en más de 300 euros.

    Sobre las 8 de la tarde, tras otro aviso del 091, los policías acudieron a otra tienda de alimentación de la Ronda Este, de la que comunicaban un posible hurto. En el lugar, los agentes comprobaron que el ahora detenido de 45 años llevaba entre sus ropas diez piezas de queso, intentando salir apresuradamente por las líneas de caja, procediendo a su detención.

    Tras frustrar los hurtos, los agentes continúan la investigación para averiguar el lugar al que irían los objetos sustraídos.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir