elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpearles durante una identificación

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpearles durante una identificación

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano polaco de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras arremeter contra dos policías que le identificaban tras ocasionar problemas en un restaurante.

    Sobre las 12 de la noche del sábado, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a un local de comida rápida, donde tenían problemas con varias personas.

    A la llegada de los policías, encontraron a cuatro hombres muy agresivos, pidiendo los policías que salieran del restaurante. Una vez en el aparcamiento, mientras comprobaban las documentaciones, uno de ellos se dirige a los agentes de forma agresiva y grosera, negándose a entregar su documentación.

    El ahora detenido llegó a mostrar los genitales a los agentes durante el cacheo de seguridad.

    Durante el traslado a la comisaría para su identificación, mantenía la actitud agresiva, golpeando a patadas y puñetazos la mampara y las puertas del vehículo policial. Ya en el edificio policial, continuó con las amenazas e insultos a los agentes, llegando a acometer contra ellos retorciendo una mano a uno y golpeando en la cara y en el pecho a otro.

    Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de atentado a agente de la Autoridad encontrándole además entre sus ropas una bolsa con marihuana, por lo que se le sanciona por infracción a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

    Subir