elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega del Premio 'Jóvenes Emprendedores 2014'

Entrega del Premio 'Jóvenes Emprendedores 2014'

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha hecho entrega del Premio 'Jóvenes Emprendedores 2014' que convoca el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Juventud. La ganadora de este concurso, que pretende promocionar la participación de jóvenes emprendedores en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de información y las comunicaciones, ha sido Raquel Gómez con el proyecto empresarial 'Objetivo Cero' . El primer edil, acompañado de la concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha sido el encargado de entregar a Gómez el diploma acreditativo del premio que está dotado económicamente con 1.000 euros.

    'Objetivo Cero' presta servicios de consultoría, formación y divulgación en el área de la eficiencia energética, la sostenibilidad y el medio ambiente. Todos estos servicios están dirigidos tanto a empresas grandes del sector privado como a PYMES, así como a organismos públicos que precisen consultoría en alguna de las áreas de actividad citadas.

    El alcalde de Castellón ha comentado que "la finalidad de este premio es reconocer la labor de personas jóvenes emprendedoras vinculadas con la ciudad que hayan desarrollado o puesto en marcha proyectos empresariales que utilicen o potencien las nuevas tecnologías".

    Bataller ha insistido "en la apuesta del Ayuntamiento de Castellón en todo aquello que tenga que ver con la eficiencia energética y la sostenibilidad y las nuevas tecnologías, que se traduce en iniciativas como este premio a jóvenes emprendedores, por lo que también unimos la sostenibilidad a la creación de empresas y empleo en nuestra ciudad".

    Raquel Gómez Alonso es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universitat de Valencia y Máster en Gestión Ambiental en la Empresa (Nebrija Business School -Instituto Superior de Medio Ambiente).

     

    Subir