elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grau pide al partido “movilización” para conseguir que las políticas sociales sean el centro de acción de la Unión Europea

  • La ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Castellón ha aprobado el Comité Electoral que dirigirá la campaña de las europeas en Castellón y que estará coordinado por Javier Peris.

El secretario General de los socialistas castellonenses Pep Grau ha declarado que “los socialistas queremos que Europa se convierta en el referente del mundo por sus avances en políticas sociales y de libertades. No puede ser que Europa siga siendo un apéndice de las políticas neoliberales de la derecha más ruin que nos ha metido en esta crisis que están pagando los trabajadores”.

Así de claro fue Pep Grau en la reunión que ha mantenido la ejecutiva Municipal para aprobar el Comité Electoral del PSPV-PSOE de Castellón que estará coordinado por el vicepresidente 1º de la ejecutiva Municipal, Javier Peris, y que dirigirá la próxima campaña de las elecciones europeas que finalizará el próximo domingo, 7 de junio.

El secretario general de los socialistas ha pedido a los militantes castellonenses “movilización para defender una Europa diferente a la que quiere construir los responsable económicos de la crisis”. Grau ha hecho referencia a que“Europa afecta a nuestra economía real más de lo que todos pensamos, y hasta la fecha los postulados neoliberales han sido los que han reinado, y estos son los que han creado millones de parados en Europa” por ese motivo ha animado a la militancia a trabajar para que el Partido Socialista Europeo sea el más votado en la próxima cita electoral. “Y así se produzca ese cambio real para tener una Europa protectora de los derechos sociales, de mayor coordinación y entendimiento entre los diferentes pueblos que la componen, y que sea un auténtico protector y defensor de las libertades fundamentales de las personas”.

Pep Grau, por último, ha querido dar ánimos a los miembros del recién elegido comité electoral, para que trabajen con ilusión y fuerza para que los resultados electorales de Castellón sean los que todos deseamos, y así poder poner nuestro grano de arena en construir la Europa social y de las libertades.

 

 

 

 

Subir