elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig respalda el proyecto del cambio que lidera Amparo Marco en Castellón

Ximo Puig respalda el proyecto del cambio que lidera Amparo Marco en Castellón

    El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, respaldará mañana en Castellón el proyecto del cambio político que lidera Amparo Marco en Castellón. Puig asistirá este miércoles al acto de presentación de la candidata socialista a la alcaldía (Teatre del Raval, 19.30 horas), que representa el punto de partida de la precampaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

    “Castellón y la Comunitat Valenciana se merecen un futuro de oportunidades. Hay que romper con los gobiernos del PP, que han causado tanto daño a las personas, y proyectar una alternativa sensata, la socialista, que tiene como prioridad política el relanzamiento económico, la creación de empleo, y el bienestar de las personas”, afirma Amparo Marco.

    “La sociedad está pidiendo el cambio político para iniciar una etapa en la que la ciudadanía tiene mucho que decir. El PSPV está abanderando las políticas de regeneración democrática y de la participación política, porque queremos un Ayuntamiento que abra sus puertas de par en par, cien por cien transparente y en comunicación permanente con la ciudadanía”, indica.

    Puig y Marco expondrán las propuestas con las que los socialistas valencianos buscan recuperar la confianza ciudadana. “2015 será el año del cambio, del cambio socialista, un tiempo nuevo para Castellón y para la Comunitat Valenciana. El reto es cambiar el Ayuntamiento y la Generalitat. Vamos a volcar nuestros esfuerzos, vamos a poner todas nuestras energías y nuestra ilusión, vamos a hacer posible el cambio”.

    Subir