elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por estafar a su novia

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa. Al parecer, cogió sin permiso la libreta de su novia e hizo dos reintegros de efectivo.

    El pasado diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba unos movimientos fraudulentos en su cuenta bancaria.

    Al parecer, la mujer había mantenido una relación sentimental con el ahora detenido, durante la cual, él le pidió prestadas varias veces dinero, sumando estos préstamos más de 1.000 euros. Posteriormente, este hombre habría cogido sin permiso su libreta bancaria y el número pin que llevaba en su interior, retirándole 1000 euros en dos movimientos bancarios, llevándose además 200 euros del domicilio. I

    Tras darse cuenta de lo ocurrido, la mujer presentó la denuncia, siendo detenido este hombre como presunto autor de un delito de estafa.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos, con la obligatoriedad de presentase ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir