elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una reyerta

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de origen chino de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. La reyerta se originó cuando la víctima aparcó su coche frente a su tienda y puso música a un volumen alto.

    Sobre las cuatro y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un establecimiento del polígono industrial Autopista Sur de Castellón, donde se había producido una pelea y había un joven herido.

    A la llegada de los agentes, averiguaron que la víctima en compañía de dos familiares, se encontraba en el interior de su vehículo escuchando música, cuando salieron dos hombres de la tienda que se encontraba frente al coche ordenándole que bajara el volumen a la radio que les molestaba.

    Como no hicieron caso a la orden, uno de ellos dio una patada al vehículo y el otro le fracturó el espejo retrovisor, por lo que la víctima y otro joven que le acompañaba se bajaron del coche, iniciándose una reyerta, durante la cual salió el ahora detenido del establecimiento con una barra de hierro en la mano y le asestó un fuerte golpe en la cabeza a uno de los jóvenes.

    El herido fue trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones, y los agentes detuvieron a este último participante en la pelea como presunto autor de un delito de lesiones, responsabilizando a los otros dos participantes de los daños en el vehículo.

    Subir