elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podem Castelló ya tiene Consejo Ciudadano

Podem Castelló ya tiene Consejo Ciudadano
    MÁS FOTOS
    Podem Castelló ya tiene Consejo Ciudadano - (foto 2)
    Podem Castelló ya tiene Consejo Ciudadano - (foto 3)

    Podem Castelló ya ha escogido a las 21 personas que conformarán el Consejo Ciudadano del partido en la ciudad. Los miembros de la ejecutiva de Podemos en Castellón han sigo escogidos en unas primarias abiertas en las que han participado 788 personas, quienes han designado a César Jiménez como el principal portavoz del partido en la ciudad castellonense. César ha recibido el apoyo del 61 % del electorado.

    “Ahora es la hora de empezar a trabajar para cambiar Castellón. Tenemos que comenzar a analizar cómo podemos cumplir nuestra propuesta”, explica el ya nuevo Secretario General de Podem Castelló. “Ahora tenemos 3 prioridades: la primera, reunirnos con los movimientos sociales y valorar cuál es la mejor forma electoral para convertir a Podemos en una herramienta útil para que la ciudadanía obtenga cambios en nuestra ciudad; la segunda, seguir arraigando Podemos en el territorio valenciano trabajando en el proceso de constitución autonómico que comienza ahora y acabará la primera semana de febrero; y tercera, trabajar para que la movilización del 31 sea un éxito y demostrar que 2015 es el año del cambio”, añade.

    Además de César, el Consejo Ciudadano estará conformado por 11 mujeres y 9 hombres. 16 de esas personas proceden de la candidatura Podem Canviar Castelló, y son: Dolors Igual, Cristina Cabedo, Teresa Bellido, Silvia Benedetti, Teresa Armengot, María José Prieto, Antares Ruiz del Árbol, Irene Gómez, Jorge Albuixech, David Giner, Eduardo Castillo, Fernando Navarro, Pep Trullén, Pablo González, Eduardo Vila y Benito Pérez. Los 4 miembros restantes del Consejo Ciudadano procedent de la lista Sí se Puede Castellón: Héctor Pallarés, María Luisa González, Carmen Asensio y Dori López.

    Subir