elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller anuncia un espectáculo infantil para recibir a los Reyes Magos

Bataller anuncia un espectáculo infantil para recibir a los Reyes Magos

    El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ha organizado un espectáculo infantil en la avenida Rey Don Jaime para recibir a los Reyes Magos que llegarán en TRAM a Castellón el día 5 de enero. Así, el primer edil ha concretado que tras desembarcar en el Grao –alrededor de las 16.00 horas- donde serán recibidos por cientos de niños castellonenses y haber visitado la tenencia de alcaldía del Grao, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán hasta el centro de la ciudad en este nuevo medio de transporte donde saludarán a todos los niños.

    De esta forma, y con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de la espera de la llegada de los Magos de Oriente, “desde el consistorio hemos preparado una actividad infantil a partir de las 17.30 horas donde un grupo de animadores interpretará canciones de siempre y nuevas composiciones para los niños”. De esta forma, los seis actores disfrazados de personajes infantiles, sobre el escenario, irán interactuando con los niños de forma participativa, en una sesión llena de luz y color, en la que también se repartirán globos.

    En cuanto los Reyes Magos lleguen a la avenida Rey Don Jaime, saludarán a todos los niños durante unos minutos y, una vez finalizada la visita y los Reyes hayan continuado su camino, el espectáculo infantil seguirá hasta las 19.00 horas, que será cuando comience la Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad, como todos los años.

    “Con este espectáculo, hemos querido que los más pequeños de la ciudad puedan disfrutar de una actividad más en el día de Reyes, ya que este año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en TRAM hasta el centro para, luego, participar en la tradicional Cabalgata”, ha explicado el Alcalde, quien ha invitado a todos los niños y niñas a disfrutar de esta nueva actividad.

    Subir