elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco hace una llamada al cambio para “Dar a Castellón una oportunidad de futuro”

Amparo Marco hace una llamada al cambio para “Dar a Castellón una oportunidad de futuro”

    La portavoz socialista de Castellón y candidata a la alcaldía, Amparo Marco, ha hecho una llamada al cambio para “dar a Castellón una oportunidad de futuro”. Así se ha expresado en el transcurso de un desayuno informativo para hacer balance de la gestión municipal y comentar  la apertura del nuevo año político, con la perspectiva de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

    “Los grandes problemas de Castellón siguen sin solución, el PP no ha sido capaz de dinamizar la economía y generar empleo, ni mejorar las condiciones de vida de las familias que peor lo están pasando”, ha afirmado. “Este 2014 que ahora terminamos pasará a la Historia como el año en que Carlos Fabra entró a la cárcel y en el que el Tram, después de tantos años de promesas, por fin circula hasta el Grau”, afirma.

    Marco ha resaltado el trabajo desarrollado por el grupo municipal socialista para “conectar con las reivindicaciones de la ciudadanía” y para “configurar una alternativa que responda a las demandas de Castellón”. La aspirante socialista a la alcaldía ha remarcado los objetivos políticos de cara a 2015: economía y empleo, lucha contra la pobreza y potenciación de la capitalidad metropolitana y provincial.

    “El PSPV está trabajando para que Castellón recupere la confianza en la política”, ha señalado. De forma especial, ha incidido en la necesidad de incrementar la austeridad en la gestión económica para reforzar las partidas presupuestarias ligadas al bienestar social. “Las partidas de gasto superfluo serán recortadas, como las de publicidad y propaganda o los coches oficiales”, ha señalado.

    Amparo Marco ha lamentado que “el PP venda brotes verdes que nadie ve” y confía en que “2015 sea un año en el que Castellón comience a tener esperanza en una verdadera recuperación”. “Los socialistas de Castellón seguiremos llevando propuestas al pleno que impulsen la economía productiva y permitan avanzar la salida de la crisis”.

    Subir