elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas Castellón FS tiene una salida complicada en su visita a Esplugues de Llobregat

El Playas Castellón FS tiene una salida complicada en su visita a Esplugues de Llobregat

    El encuentro, correspondiente a la 14ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División femenina, medirá a las castellonenses ante la A..E Penya Esplugues en el CEM Les Moreres de la localidad del Baix Llobregat, el sábado día 20.

    El encuentro

    Playas Castellón FS llegará al encuentro tras acumular tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Las castellonenses intentarán la heroica tras llegar mermados al encuentro tras la última lesión, la de Nekane, en la última jornada. Las bajas por lesión, más las bajas por motivos laborales, hacen que el equipo castellonense viaje a Esplugues de Llobregat con seis efectivos.

    Por su parte, A.E. Penya Esplugues está en cuarta posición a cuatros puntos del líder, el Elche CF. El conjunto catalán sus últimos cuatro encuentros los cuenta por victoria. El bagaje del conjunto catalán es contundente, cuenta con nueve victorias, un empate, ante el líder, y , únicamente, el CD San Isidro ha logrado derrotarle. A.E. Penya Esplugues es el segundo equipo más goleador del grupo, y el menos goleado.

    Estadística

    Los precedentes ante la A.E. Penya Esplugues cuentan con dos victorias para el conjunto catalán, 3-5 y 7-2 durante la temporada 2012/2013 y 2013/2014 respectivamente, un empate, 3-3 en la pasada temporada, y una única victoria para el conjunto castellonense en la temporada 2012/2013 con 4-7 en el marcador.

     

    Subir