elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE celebrará el 30 aniversario de Ayuntamientos democráticos con un homenaje a los concejales socialistas que ha tenido Castellón

    La Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castellón ha organizado para el próximo jueves 23 de abril un acto de celebración del 30ª aniversario de Ayuntamientos democráticos. “Esta efeméride es una cita ineludible para celebrar todas aquellas personas que se sienten demócratas” afirma Pep Grau, que ha explicado que el acto contará con dos partes.

    La primera de ellas se celebrará en la Casa del Poble (c/ Carcaixent, 31) a partir de las 18.30 horas. Un evento que pretende reunir a todos los concejales socialistas que han pasado por el Grupo Municipal y que han representado la voz del socialismo castellonense en el Ayuntamiento de Castellón. Para Grau “el partido tiene que agradecer a todos sus cargos públicos el trabajo que han realizado por nuestra ideología, y por defender nuestra forma de ver Castellón, y el mundo desde una perspectiva progresista. Y con especial cariño, a nuestro concejales que son nuestros cargos institucionales más cercanos a las necesidades de nuestros vecinos”.

    El secretario general de los socialistas castellonenses ha explicado que en la primera parte del acto los concejales y exconcejales socialistas del Ayuntamiento de Castellón recibirán un presente como recuerdo por haber participado en la historia democrática de la capital de la Plana.

    La segunda parte del acto comenzará a las 19.30 horas, y el escenario será el salón de actos del Conservatorio de Castellón (pl/ Fadrell). En este espacio de educación y cultura los exalcaldes de Castellón y Valencia, Daniel Gozalbo y Ricard Pérez Casado realizarán un coloquio abierto y participativo con el lema ’30 anys d’Ajuntaments democràtics’.

    “Este acto quiere hacer incapie en la concepción democrática que ha tenido el partido socialista desde su fundación por Pablo Iglesias hace 130 años” ha apuntado Grau, que la mismo tiempo ha realizado un llamamiento a todos los militantes socialistas y a todos los castellonenses que se sienten demócratas a acudir al acto organizado por la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castellón.

    Subir