elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crónica Playas Castellón FS 5 – A.E Les Corts FS 5

Crónica Playas Castellón FS 5 – A.E Les Corts FS 5

    Playas Castellón FS vio como, de nuevo, se le resistía la victoria por tercera jornada consecutiva en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada y que enfrentaba en Castellón al conjunto castellonense con A.E Les Corts FS. Las castellonenses que llegaron a tener una renta de tres goles de diferencia, vieron como en el último minuto de encuentro, se le escapaban dos puntos con un penalti, más que riguroso, y con un gol que entraba, prácticamente llorando en portería. Finalmente, reparto de puntos entre ambos conjuntos, con 5-5 en el marcador, dónde la peor noticia fue la lesión de Nekane, que estará entre tres y cuatro semanas de baja.

    El partido empezó y el conjunto catalán tomaba la iniciativa y lograba las primeras ocasiones del encuentro y lograba adelantarse en el marcador por mediación de Laura, tras aprovechar un rechace tras una primera intervención de Berta. Corría el minuto 5 de encuentro, y AE Les Corts FS abría el marcador situando el 0-1.

    Con el 0-1, las castellonenses buscaban reconvertir la situación y empezaron a generar peligro, A.E. Les Corts FS estaría cerca de conseguir el segundo tanto, pero Berta con dos intervenciones salvaría el tanto catalán. Lidia conseguiría empatar el encuentro en el minuto 15 tras una buena asistencia de Tania, que Lidia resolvía por bajo para situar la igualada en el marcador. Las castellonenses lograrían ponerse por delante en el marcador, dos minutos más tardes, en una jugada personal de Nekane, quién asiste a Romina, y ésta dándose la vuelta remataba al fondo de la red para poner el 2-1 en el marcador.

    Las castellonenses aún ampliarían su ventaja, gracias a Romina, quién situaba el 3-1 en el marcador a once segundos para el descanso.

    Tras la reanudación, las castellonenses volvían a ampliar la ventaja en el marcador, Romina, que hacía el tercer gol en su cuenta particular, en una jugada dónde Vicky buscaba el centro y daba el pase a Romina para que finalizara y estableciera el 4-1 favorable a las castellonenses.

    El conjunto catalán buscaba una reacción y frenar las ocasiones locales, mientras el conjunto castellonense lo intentaba a la contra. A.E Les Corts comenzaba su juego de cinco con portero-jugador y conseguía recortar distancias en el marcador en el minuto 34, situando Patricia el 4-2 en el marcador. 

    A.E Les Corts se metía en el partido, más cuando Silvia acercaba a las catalanas en el minuto 36 con un fuerte disparo desde la frontal el 4-3 en el marcador. A.E. Les Corts seguía con el juego de cinco, y las castellonenses basculaban en defensa e intentaban presionar, Nekane conseguía el 5-3 en el marcador tras la segunda recuperación, la anterior recuperación habría sido fruto de la presión de Tania, pero Lidia no estaba afortunada en la finalización. Nekane, sí que acertaría, y establecía el 5-3 en el marcador.

    A.E Les Corts continuaría con portero-jugador en la pista pero las castellonenses continuaban férreas atrás, el árbitro señalaba falta para el conjunto catalán y tras el disparo de la falta, el árbitro indicaba pena máxima, en una jugada que ni tan siquiera sería protestada por el conjunto rival, A.E Les Corts materializaría, por mediación de Helena, la pena máxima. Finalmente, el conjunto catalán lograba la igualada por mediación de Laura a cinco tantos, con el que se acababa el encuentro con el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

    Subir