elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La causa del Centro de Convenciones de Castellón evidencia la falta de rigor de las denuncias de la oposición‎‎

    La consellera portavoz del gobierno valenciano, María José Català, ha afirmado hoy que el sobreseimiento de la causa del Centro de Convenciones de Castellón a raíz de la denuncia de EU demuestra que esta formación política con su portavoz a la cabeza, Ignacio Blanco, hace un mal uso de la justicia.

    El hecho de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón haya decidido archivar la causa que investigaba la adjudicación de la obra demuestra que el único fin de Esquerra Unida al presentar la denuncia era desprestigiar la imagen de la Comunitat Valenciana.

    Esquerra Unida emplea los tribunales con fines partidistas y el sobreseimiento de la causa es un claro ejemplo de que desde la oposición se están realizando intentos para llegar al poder a toda costa.

    En este sentido, Català ha afirmado que en política no todo vale y menos menos judicializar la vida política de esta manera, cuando ha quedado en evidencia que la denuncia no tenía ningún fundamento.

    El Consell de Alberto Fabra trabaja todos los días para acabar con la corrupción y la línea roja de Fabra, que establece que los imputados por causas de corrupción no pueden ocupar un cargo público, está siendo ejemplo y modelo en todo el estado.

    En este sentido, la Portavoz ha afirmado que Alberto Fabra tiene muy claro que el Gobierno debe dar ejemplo para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.

    Subir