elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig pide la dimisión de Ignacio Blanco por el sobreseimiento de la causa del Centro de Convenciones de Castellón

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha solicitado la dimisión del portavoz de EU, Ignacio Blanco, después del sobreseimiento de la causa del Centro de Convenciones de Castellón.

    “Una vez más la justicia demuestra como hay partidos que sólo buscan fines electoralistas sin importarles las formas. El Sr. Ignacio Blanco y su formación política deben plantearse dejar ya de emprender acciones judiciales que después quedan en nada porque los tribunales no les dan la razón” ha indicado Bonig.

    Según la coordinadora general, “es muy grave que los partidos políticos utilicen la judicialización de la política con intereses partidistas porque atacan directamente a nuestra democracia. De este modo demuestran que no tienen ningún proyecto y sólo saben insultar y denunciar”.

    “Ahora que la justicia no les ha dado la razón ¿van a pedir perdón a todas las personas que se han visto afectadas por sus difamaciones?. Desde el PPCV les pedimos un poco de seriedad, que actúen de forma consecuente, y que en vez de dedicarse a apartar al PP del poder se dediquen a trabajar por los ciudadanos” ha concluido Isabel Bonig.

    Subir