elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras un día de hurtos

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto tras sustraer más de 2000 euros en varios establecimientos de la Ciudad del Transporte y sus alrededores.

    Sobre las seis y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa 091 para que acudiesen a la zona de la ciudad del transporte, donde se había cometido un hurto. A la llegada de los agentes, pudieron saber que el ahora detenido había sustraído 53 euros en mercancía.

    Los agentes que desconfiaban de que esta persona solo hubiese sustraído lo que se le había intervenido en ese momento, realizaron las primeras averiguaciones en el lugar, gracias a las cuales, localizaron el vehículo en el que esta persona llegó al lugar, y al inspeccionarlo encontraron una gran cantidad de prendas de vestido y calzado con el sistema de seguridad arrancado y las etiquetas puestas.

    Al parecer, este hombre se había estado desplazando durante todo el día por diferentes puntos de la ciudad, sustrayendo mercancía que iba ocultando en el maletero de su coche que aparcaba en las proximidades de los establecimientos.

    En la intervención policial, se recuperaron seis pares de zapatillas de deporte, suplementos alimenticios para deportistas, gafas de sol y una gran cantidad de prendas de vestir

    El detenido que carecía de antecedentes policiales ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

    Subir