Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Patricia Puerta: “El alcalde vive en un Castellón de fantasía donde no hay pobreza, ni desempleo, ni exclusión social” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
10/12/2014 | elperiodic.com  

Patricia Puerta: “El alcalde vive en un Castellón de fantasía donde no hay pobreza, ni desempleo, ni exclusión social”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz adjunta socialista de Castellón, Patricia Puerta, afirma que “Bataller vive en otra dimensión, en la que nadie tiene problemas, donde no hay pobreza, ni exclusión social y donde todos los castellonenses tiene trabajo”. Puerta censura la “falta de contacto con la realidad” del alcalde en el desayuno informativo en el Casino Antiguo.

“Los socialistas esperábamos que el alcalde hablara de los problemas que afectan a los castellonenses: el paro, la exclusión social, la crisis económica, la falta de oportunidades... pero lo único que escuchamos fueron las mismas fantasías de siempre”, añade.

Puerta también responde a las declaraciones del alcalde sobre eventuales pactos de gobierno en 2015: “Bataller sabe que su tiempo en la alcaldía está terminando y ya da por perdidas las elecciones. Habla de pactos porque sabe que los castellonenses quieren otro Ayuntamiento en el que la derecha salga de las instituciones que ha pervertido con tanta ineficacia y descontrol”, expone.

“Lo que hay que dejarle bien claro a Bataller es que nadie pactará con un partido que ha llevado a Castellón al lugar en el que se encuentra, con un 30% de paro, 30% de deuda y 30% de exclusión social. El PP está solo y ha perdido la confianza ciudadana, después de 24 años en los que ha preferido vender maquetas y humo que solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos”, indica.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil