elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas activan un Comité Electoral de 50 personas para hacer realidad el cambio en Castelló

Los socialistas activan un Comité Electoral de 50 personas para hacer realidad el cambio en Castelló
    MÁS FOTOS
    Los socialistas activan un Comité Electoral de 50 personas para hacer realidad el cambio en Castelló - (foto 2)

    La cuenta atrás para el cambio en Castelló en 2015 ya ha empezado con el pistoletazo de salida que los socialistas dieron ayer con la constitución del comité electoral, formado por medio centenar de personas y coordinado por Antonio Lorenzo, secretario de Ideas y Programas del PSPV. El acto tuvo lugar en la sede y contó con la presencia de la candidata, Amparo Marco, quien agradeció a los presentes su entrega y dedicación al “apasionante reto que supone llegar juntos a la alcaldía de Castelló para impulsar las políticas que necesitan los ciudadanos y que están esperando de nosotros”.

    Lorenzo avanzó la estrategia que seguirá el comité para “llevar las políticas progresistas, de igualdad, justicia, dignidad, decencia y futuro al gobierno de Castellón”. El órgano electoral ha estructurado el funcionamiento de las diversas áreas que trasladarán a la sociedad las propuestas con las que los socialistas pretenden recuperar la confianza ciudadana. El comité combina las ideas frescas de las nuevas incorporaciones con la experiencia de militantes que han ocupado cargos de responsabilidad.

    Las redes sociales, las visitas puerta a puerta, los contactos personales de tú a tú y, en definitiva, un hilo directo con la ciudadanía, van a ser el objetivo fundamental de la estrategia hasta el 24 de mayo. “Haremos posible el cambio que están pidiendo los ciudadanos, para que un nuevo equipo de gobierno se haga cargo del ayuntamiento e impulse políticas reales y no fotos y maquetas”. Marco insistió en su mensaje de agradecimiento a todo el comité: “Voy a dejarme la piel en este proceso, porque creo en Castelló, creo en todos y cada uno de sus vecinos, y estoy convencida de que otra forma de hacer política es posible”.

    “Los socialistas vamos a demostrar que somos capaces de ser la alternativa que Castellón se merece después de veinticuatro años de desgobierno de una derecha que ha dejado a esta ciudad sumida en la desesperanza más absoluta”, indicó Lorenzo. El PSPV ha iniciado la toma de contacto con la ciudadanía para recabar “propuestas, sugerencias y críticas” con las que perfilar el programa electoral que se presentará al juicio de los castellonenses el 24 de mayo de 2015. “El programa del PSPV de Castellón será el programa de la gente”, añadió.

    Subir