elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Ruta de Sabor invita a consumir productos autóctonos en Navidad en el Mercat Nadalenc y grandes comercios de Castellón

Castelló Ruta de Sabor invita a consumir productos autóctonos en Navidad en el Mercat Nadalenc y grandes comercios de Castellón
    MÁS FOTOS
    Castelló Ruta de Sabor invita a consumir productos autóctonos en Navidad en el Mercat Nadalenc y grandes comercios de Castellón - (foto 2)

    La marca impulsa la Diputación de Castellón, Castelló Ruta de Sabor, invita a consumir productos autóctonos en Navidad en el Mercat Nadalenc de Castellón instalado en la céntrica Plaza Mayor de la capital de La Plana con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas. A través de su presencia en una de las casetas del mercado, así como en los grandes comercios de la capital, Castelló Ruta de Sabor pone a disposición de los ciudadanos toda la información de la marca, con la posibilidad incluso de degustar alguno de sus productos atendiendo las explicaciones de los propios productores.

    El diputado de Desarrollo Rural, Domingo Giner, ha explicado que “la presencia de Castelló Ruta de Sabor en el centro comercial de Castellón era una cita obligada para invitar a todos los castellonenses a que celebren la Navidad con productos cultivados y elaborados en su tierra, en los pueblos, en las empresas que mantienen centenares de puestos de trabajo en la provincia. Queremos que los productos de Castellón estén presentes en todos los hogares de la provincia. Castelló Ruta de Sabor es la aliada perfecta de cualquier castellonense para disfrutar de una Navidad repleta de excelencia y tradición”.

    En ese sentido, la Diputación de Castellón está llevando a cabo un completo programa de difusión y promoción de la marca para que ésta sea conocida por los ciudadanos castellonenses y puedan identificarla a la hora de comprarla.

    Generar empleo y oportunidades económicas en la provincia

    El objetivo de todo el trabajo que está llevando a cabo la Diputación para consolidar Castelló Ruta de Sabor como marca-guía de referencia de los productos de la provincia es el de generar oportunidades económicas en los municipios de Castellón, permitir que las empresas sigan creciendo y consolidando puestos de trabajo.

    “El sector agroalimentario es muy importante como motor generador de oportunidades laborales en nuestros pueblos. La vertebración de una marca que permite aunar a los que mejor hacen nuestros productos tradicionales hará que seamos más conscientes de lo que tenemos en la provincia y consumamos más productos de aquí. Eso es lo que queremos: aumentar el consumo de productos de Castellón para ayudar a generar empleo y consolidar riqueza en nuestros municipios”.

    Subir