elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acogerá este fin de semana la fase final autonómica junior femenina de baloncesto

Castellón acogerá este fin de semana la fase final autonómica junior femenina de baloncesto
  • El concejal de Deportes destaca la ciudad como sede de grandes eventos deportivos

La ciudad de Castellón vuelve a ser de nuevo capital del deporte y acogerá, a partir de mañana y este fin de semana, la fase final autonómica junior femenina de baloncesto en la que participarán cuatro equipos. Así lo ha confirmado hoy el concejal de Deportes, Vicent Sales, quien hoy ha presentado esta liguilla que jugarán los equipos Llansola y Prades Nou Basquet Femení, Grupo Piaf CB Castellón –ambos de Castellón-, Ros Casares y El Pilar –los dos de Valencia-, y quien ha estado acompañado por el presidente del Grupo Piaf CB Castellón, Manuel Fábrega; Lola Valls, del Llansola y Prades Nou Básquet Femení; y Vicent Vilalta, delegado de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana.

La cita será en el pabellón de Grapa mañana por la tarde, así como el sábado y el domingo por la mañana, ha explicado el concejal de Deportes, quien ha destacado la satisfacción del Ayuntamiento de Castellón en colaborar en este nuevo evento deportivo que ha sido organizado, por primera vez, por dos equipos de baloncesto de Castellón que son el Llansola y Prades Nou Básquet Femení y el Grupo Piaf CB Castellón.

Lola Valls ha invitado a toda la ciudadanía a presenciar estos partidos que tendrán lugar en Grapa el viernes a las 18.00 (El Pilar-Ros Casares) y a las 20.00 horas (Castelló CBC-NBF Castelló); el sábado a las 10.00 (Castelló CBC-Ros Casares) y las 12.00 horas (NBF Castelló-El Pilar); y el domingo a las 10.00 (Ros Casares-NBF Castelló) y las 12.00 horas (El Pilar-Castelló CBC). “Es un honor que haya dos equipos de Castellón en esta final”, ha explicado Valls. Por su parte, Manolo Fábrega ha destacado la importancia de que esta fase se celebre en Castellón con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón y de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana y Vicent Vilalta también ha querido hacer hincapié en la participación castellonense en esta fase final.

Subir