elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón ha convocado el Premio Jóvenes Emprendedores 2014

El Ayuntamiento de Castellón ha convocado el Premio Jóvenes Emprendedores 2014

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez, ha destacado que el consistorio ha convocado el Premio Jóvenes Emprendedores 2014 con el fin de “promocionar la participación de jóvenes emprendedores en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones” y este premio reconoce la labor de las personas jóvenes emprendedoras vinculadas con la ciudad y que hayan desarrollado o puesto en marcha proyectos empresariales que utilicen o potencien las nuevas tecnologías.

    Pueden participar, tal y como ha comentado la edil, personas físicas con sede social en Castellón y tener un máximo de 35 años a fecha 31 de diciembre del 2014 y, en el caso de personas jurídicas, es necesario tener sede social también al capita de La Plana y, por lo menos, la mitad de las personas que la constituyen deben tener un máximo de 35 años a fecha de 31 de diciembre de 2014 y ser estos los que estén en posesión de un mínimo del 50% del capital social de la empresa.

    El premio estará dotado económicamente con 1.000 euros y el plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo martes. Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en los Registros d elas Juntas de Distrito. El horario será de 9.00 a 14.00 horas.

    Subir