elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts programa el musical de Mecano "La Fuerza del Destino"

  • El próximo sábado habrá dos funciones, a las 19 y a las 22 horas

CulturArts ha programado dos funciones para el próximo sábado el musical de Mecano "la Fuerza del Destino" en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

El musical realiza un recorrido por más de 30 canciones que trasladarán al público a unos años donde los cambios sociales, culturales y políticos, colocaron a la sociedad española en el camino de la modernidad. Sobre el escenario más de 20 artistas interpretarán los temas de Mecano.

El célebre grupo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y aunque lleva 20 años sin hacer música sobre un escenario, sus conciertos en vivo siguen siendo uno de los acontecimientos más recordados en la memoria musical española e hispanoamericana.

En "La Fuerza del Destino" conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del "ADN" musical de miles de españoles y para ello toda la música es en directo, consiguendo así que el público lo viva más intensamente.

Se trata de un espectáculo que nos transporta en un viaje simbólico en metro. Donde las paradas se convierten en canciones de Mecano y cada estación es un universo propio. Todo aderezado por las creaciones del director escénico, Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, o Balle Nacional).

El Formato combina la música en directo, la danza y la interpretación. Los cantantes que dan vida a estas canciones conducen al espectador a través al universo Mecaco, durante dos horas y media de función.

Subir