elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local y Bomberos Municipales colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda

La Policía Local y Bomberos Municipales colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda
    MÁS FOTOS
    La Policía Local y Bomberos Municipales colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda  - (foto 2)

    Un retén de bomberos municipales y la Policía Local de Castellón han intervenido esta madrugada en el Grupo La Unión debido a un aparatoso incendio producido en una vivienda unifamiliar ubicada en un lateral de dicho grupo vecinal. Los hechos se producido sobre las 00:20 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido las llamadas de varios vecinos de la calle Bejís alertando que veían mucho humo saliendo de una vivienda ubicada cerca del camino La Unión.

    Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castellón cuyos agentes han confirmado que efectivamente había llamas en el interior de la vivienda y que en su interior no se encontraba ninguna persona. A los pocos minutos se han personado en el lugar de los hechos un retén de bomberos municipales que han extinguido rápidamente el fuego que se había extendido completamente por toda la planta baja de la vivienda.

    Sobre la 01:30 de la madrugada se ha dado por finalizado el siniestro en el cual ha sido necesaria la intervención de siete bomberos, un jefe de salida y un jefe de turno y en cuanto a medios materiales se ha utilizado una bomba urbana pesada y un vehículo de mando. En cuanto al origen del fuego, se desconocen de momento las causas que provocaron el siniestro y en cuanto a daños personales cabe destacar que no se ha registrado ningún herido ya que en el momento que se iniciaron las llamas los propietarios de la vivienda se encontraban fuera de ella.

    Por otro lado, en cuanto a los daños materiales, a pesar de la celeridad y profesionalidad del cuerpo de bomberos municipales, el incendio ha causado graves destrozos en toda la vivienda ya que las llamas se han extendido rápidamente por todas las estancias del domicilio quemando la mayoría de los muebles y enseres de la vivienda.

    Subir