elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca el XXI Concurso de Belenes "Ciudad de Castellón"

    La concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento ha abierto ya el plazo para la inscripción en la participación para el XXI Concurso de Belenes ‘Ciudad de Castellón”.

    La edil ha subrayado que “el plazo de inscripción será hasta el próximo día 15 de diciembre a través de las diferentes Tenencias de Alcaldía de los Distritos de Castellón, en horario de 9h de la mañana a 14h de la tarde”.

    Ribes ha recordado que “como todos los años, se establecen cinco categorías o secciones: Sección 1ª. Grandes belenes; Sección 2ª.- Colegios; Sección 3ª Belenes Familiares; Sección 4ª Infantiles (hasta 14 años) y la Sección 5ª que premia a Asociaciones vecinales y Centro de Mayores”.

    En cuanto a los premios, la edila también ha querido destacar que “se repartirán cerca de 500 euros en total para las diferentes secciones, recibiendo un obsequio todos los participantes”.

    Marisa Ribes ha explicado que “las visitas del jurado a los belenes participantes se efectuarán entre el 19 de diciembre de 2014 y el 4 de enero del año 2015”.

    La edil ha destacado que “la publicación del fallo de los jurados y entrega de premios tendrá lugar el día 15 de enero 2015 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón”.

    Finalmente, la concejala ha querido invitar “a que sean muchos los vecinos y vecinas, las asociaciones o colegios que participen en este XXI Concurso de Belenes que organiza el Ayuntamiento de Castellón y que quiere destacar una de las tradiciones navideñas más queridas por nuestros vecinos y vecinas”.

    Subir