elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas de Castellón empata 2-2 en su visita a Alzira

Playas de Castellón empata 2-2 en su visita a Alzira

    Playas de Castellón sumó su primer empate de la temporada ante el cuarto clasificado y tras una primera parte donde se sucedieron las ocasiones en las filas Playeras, pero donde el esférico se negaba a entrar. Pese a que Playas planteó un partido muy serio, le costó entrar en el partido y en una jugada de infortunio llegaba el primer tanto de la tarde en el minuto 11 obra de “Cristian Araiz” tras despejar un balón desde 30 metros daba en el larguero y luego en la espalada del meta “Fálcon”.

    El 1-0 pareció dar alas a los locales quienes hasta ese momento habían planteado una buena defensa ante las embestidas de los azulones. Playas lo seguía intentando pero el meta local Raúl Garrido estuvo muy acertado. En el minuto 16 y tras otra gran parada del meta del Alzira, se transforma en una contra y “Benaja” transforma en el 2- 0 por debajo de las piernas del portero de Playas. Con el resultado de 2-0 se llegaría al descanso.

    En la segunda parte Playas fue claramente a por el partido y “David” que cuajó un gran partido, al minuto de juego recortaba distancias de un gran gol ajustado al palo. Playas era Duero y señor de la pelota y el empate era cuestión de tiempo y así en el minuto 35 “Juanito” lograba las tablas al aprovechar un espacio en la frontal del área. Se la jugaba “Manolin” los últimos minutos con portero - jugador pero el marcador en busca de la victoria pero el marcador ya no se movería. En Resumen, primer empate de la temporada de Playas y que le deja a tres puntos del Líder el Levante B. La semana que viene vuelve el futbol sala al Ciutat de Castelló ante el Alboraya, penúltimo clasificado con 3 puntos.

    Ficha del partido

    -Micela Alzira F.S. – Playas de Castellón FS. Partido correspondiente a la Jornada 10 de Liga en Tercera División Grupo XIV, sábado 29 de noviembre de 2014, a las 17h en el Palau d’Esports de Alzira (Valencia). Partido no Televisado.

    Alineación

    -Micela Alzira F.S: Rául, Israel, Cristian Araiz, Óscar Benaja y Cristian Cuesta. También han jugado Jorge, Pepe, Ánegl, Marcos, Ernesto y Josep.

    -Playas de Castellón FS: Falcón, Albert, David, Juan y Eric. También han jugado Richard, Santi, Genis, Titi, Álex y Francesc.

    Colegiados

    Israel Bartolomé y Vicent Montaner. Amonestaron con cartulina amarilla por parte de Playas a David, Titi, Albert, Richard y Juan. Por parte de los locales ningún apercibido.

    Goles

    1-0 (minuto 11) Cristian Araiz, 2-0 (minuto 16) Óscar Benaja, 2-1 (minuto 21) David y 2-2 (minuto 35) Juan.

    Subir