elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por el hurto continuado en un centro comercial

La Policía Nacional detiene a una pareja por el hurto continuado en un centro comercial

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja de españoles, una mujer de 39 años de edad y un hombre de 47, como presuntos autores de un delito de  hurto, tras detectarse más de 270 ventas de artículos sustraídos en casas de compra y venta de Castellón. El valor de los artículos que han podido ser recuperados superaban los 2000 euros.

    El pasado 04 de noviembre se detenía a esta mujer en Castellón, como presunta autora del hurto de dos figuras de porcelana valoradas en 540 euros.

    Continuando con las pesquisas sobre ella tras la detención, los agentes averiguaron que el hurto de las dos figuras,  que se detectó en el centro comercial, era tan solo la punta del iceberg, ya que había vendió en varias casas de compra y venta de la ciudad unos 270 artículos de decoración y juguetes, muchos de ellos aún con las etiquetas del precio puestas.

    Del mismo modo, se pudo saber que su pareja había vendido en estos establecimiento algunas de las costosas figuras de porcelana, valoradas en 210 euros cada una, que habían sido sustraídas del mismo centro comercial de la capital, que desde hacía varios meses sufrían mermas en artículos de decoración y juguetería.

    Algunos de los artículos recuperados y fueron valorados en 2000 euros.

    Tras lo ocurrido, los agentes proceden a la detención del segundo implicado en los hurtos, la pareja de la primera detenida, como presunto autor de un delito de hurto.

    Los detenidos carecían de antecedentes policiales.

    Subir