elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por un robo violento en un supermercado

    La Policía Nacional ha detenido a una pareja de nacionalidad rumana, un hombre de 26 años de edad y una mujer de 24, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido en un supermercado de la capital.

    El pasado 17 de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una trabajadora de un supermercado denunciaba haber sido víctima de un robo mientras se encontraba trabajando, perpetrado por una pareja.

    Al parecer, la empleada observó a una mujer que intentaba salir por la línea de cajas llevando el bolso excesivamente cargado, por lo que le pidió que se detuviese y que le enseñara el interior del bolso, bloqueándole la salida. Ante lo ocurrido se inició un forcejeo entre ambas, ya que la ahora detenida pretendía salir a toda costa sin enseñar el bolso, llegando a darle a la trabajadora varios puñetazos al no lograr zafarse de ella. Entre tanto apareció el ahora detenido que se encontraba fuera del establecimiento, y para que su compañera pudiera huir, dio un fuerte empujón contra una pared a la trabajadora y huyeron del lugar.

    Con la investigación policial posterior, los agentes lograron identificar, localizar y detener a la pareja, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Ambos cuentan con antecedentes policiales.

    Subir