elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

60 investigadores e investigadoras participan en la XIX Jornadas de Fomento de la Investigación

    La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI ha organizado para el viernes 28 de noviembre del 2014 las XIX Jornadas de Fomento de la Investigación, un espacio que ofrece a los jóvenes investigadores e investigadoras de la UJI la oportunidad de establecer un primer contacto con el mundo de la investigación académica.

    La jornada será inaugurada a las 9 horas por la decana de la Facultad, Rosa Agost y el director de las Jornadas, Vicent Querol, y se iniciará con la ponencia inaugural "Comunicación y democracia: retos pendientes para la investigación social" a cargo de M. Rosa Berganza, catedrática de Periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

    A las sesiones de ámbito general, que tendrán lugar en el Aula Magna de la FCHS, las persones asistentes podrán disfrutar de actividades de gran utilidad para su tarea investigadora, como la charlada"Fases iniciales de la carrera investigadora: la formación predoctoral y el perfeccionamiento postdoctoral" (Maribel Gil, OCIT) y el taller "Herramientas de utilidad para la investigación: Gestor bibliográfico Mendeley" (Paloma Garrido Están, Biblioteca-Centro Documentación UJI).

    A las sesiones vespertinas, unos sesenta investigadores e investigadoras de la Universitat Jaume I expondrán sus trabajos de investigación de diferentes áreas de las Ciencias Humanas y Sociales.

    Subir